Zonas

El uso más habitual donde se suele inyectar el ácido hialurónico es las áreas faciales como los labios, para su perfilado, hidratación y aumento de volumen, en la nariz (rinomodelación) para remodelar imperfecciones, y en los pómulos para realzar su volumen y remodelarlos. También se realizan infiltraciones de ácido hialurónico para restaurar el óvalo facial, como relleno de surcos nasogenianos y de arrugas, y como tratamiento periocular en las ojeras para recuperar el volumen perdido en la zona.

Además, el ácido hialurónico se utiliza para tratar el famoso código de barras (las arruguitas de expresión verticales en la zona superior de los labios y debajo de la nariz a consecuencia de varios gestos que realizamos espontáneamente en nuestro día a día) y las líneas de marioneta (aparecen a partir del final del surco nasogeniano, a la altura de la comisura del labio).

BENEFICIOS

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano y que tiene numerosos beneficios para la salud de la piel y las articulaciones. Cuando se inyecta en la piel o las articulaciones, el ácido hialurónico puede ofrecer una gran variedad de beneficios para la salud. A continuación, te presentamos algunos de los beneficios más destacados de inyectarse ácido hialurónico.

Mejora la hidratación de la piel: El ácido hialurónico es un humectante natural que tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua en la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada y saludable.

Reduce la aparición de arrugas: El ácido hialurónico tiene la capacidad de rellenar las arrugas y líneas de expresión, lo que reduce su apariencia y le da a la piel una apariencia más joven y fresca.

Aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel: El ácido hialurónico puede ayudar a aumentar la elasticidad y la firmeza de la piel, lo que reduce la flacidez y la aparición de líneas finas.

Alivia el dolor en las articulaciones: El ácido hialurónico también se utiliza en el tratamiento de la osteoartritis y otras afecciones que afectan a las articulaciones, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y lubricantes que pueden reducir el dolor y mejorar la movilidad.

Acelera la cicatrización de heridas: El ácido hialurónico también se utiliza en el tratamiento de heridas y quemaduras, ya que puede ayudar a acelerar la cicatrización de la piel.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.