Tratamientos Faciales

Para nosotros la salud de su piel es lo más importante. Para ellos contamos con una serie de tratamientos con biotecnología y aparatos de última generación.  Trabajamos con líneas cosméticas de alta gama a precios muy competitivos.
Un diagnóstico gratuito determinará el estado de tu piel para ayudarnos a elegir el tratamiento adecuado.
Pide información sin compromiso.

Diagnóstico Facial

Ofrecemos el servicio más avanzado en diagnóstico facial para conocer a fondo tu piel. Nuestro compromiso asesorarte sobre los tratamientos indicados para ti.

Biotecnología

La aplicación de principios e ingeniería para tratamiento por sistema biológico para obtener moléculas activas extraídas de la naturaleza vegetal y marina, Fundamentales para la nutrición esencial de nuestras células.

LA BELLEZA DESDE EL INTERIOR

Radiofrecuencia Indiba

Es un Sistema que consiste en calentar las capas Subcutáneas de forma controlada y localizada a fin de revitalizar la piel y estimular la síntesis de colágeno, provocando el rejuvenecimiento paulatino de la misma.

Electroporación

Es el mecanismo mediante el cual una onda electromagnética pulsada, atérmica y no ionizable provoca una alteración en el potencial de membrana dando como resultado una apertura momentánea de la membrana permitiendo el ingreso de principios activos en la piel

Tratamiento antienvejecimiento

Dermapen es un tratamiento compuesto por múltiples micro agujas (micropunción) sirve para afirmar rejuvenecer la piel sistema de penetración transdérmica

Peeling Químico

Consiste en la renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel. En nuestra Clínica hacemos una evaluación y necesidad de cada piel, por eso ofrecemos Peeling de diferentes ácidos

Tratamiento Esencial

Tratamiento Esencial

Hidratación de la piel con productos liposomado y nanosomado de ácido hialurónico, ceramidas, vitamina c, complemento necesario para evitar la fotoenvejecimiento y la deshidratación epidérmica.

Exfoliación + Hidratación

Exfoliación + Hidratación

La exfoliación es básica e indispensable para renovar la epidermis y conservarla en buen estado.
La hidratación ayuda a mantener la elasticidad de la piel restableciendo la función barrera, es decir, la capa más superficial de la piel.